Algunos dicen que los fantasmas son sombras que se calan en los rincones, son presencias que te enmudecen el alma y entorpecen los sentidos…
En ese orden de ideas, me gustaría saber qué dicen de esas personas en tu vida que aparecen como fantasmas, esas con las que vives momentos breves e intensos y que luego te preguntas si fue real o solo un sueño.
Esas personas que te cortan la respiración con su presencia, te desorbitan de tu centro y te ponen a giran descontroladamente en un frenesí embriagador que te recuerda que estás vivo.
Qué decir de quienes no hay rastros en la web y la única imagen que puedes recordar es esa de sus rostro misterioso, la misma que tus manos se aprendieron de memoria, al igual que la forma compacta como sus manos se entrelazaban a las tuyas, como sus labios y los tuyos se saboreaban en unísono…
Qué decir de esas horas en las que por un momento el mundo se detuvo para que ellos vivieran como dentro de un paréntesis las últimas risas, las últimas caricias y el último adiós sin un beso de despedida…¿Acaso esto no es de fantasmas? Revolcarte la existencia y luego desaparecer como si nada.
